Visa Argentina

ingreso en airbnb: $5337,91
ingresó en cuenta santander: $3843,30
diferencia: - $1494,61

diferencia total: -$4424,80

espero su llamado por teléfono con una respuesta y una solución clara

Buenas tardes, me comunico por este medio ya cansada de el tema debido a que ni yendo en persona al banco río ni por teléfono tuve éxito y lo que pasó es lo siguiente: resulta que tengo un anuncio en alquiler en airbnb y cuando recibo reservaciones me depositan en mi cuenta del santander rio el monto que aparece en la plataforma de airbnb menos un 7% (el cual se me descuenta después de ser acreditado el ingreso) ahora, la nueva...... El mes de septiembre ocurrió algo inusual, a los ingresos que me aparecen en airbnb los recibí con un 30% menos: fecha: 16-9 ingreso en airbnb: $3880 ingresó en cuenta santander: $2793 diferencia: - $1087 fecha: 20-9 ingreso en airbnb: $6582,81 ingresó en cuenta santander: $4739,62 diferencia: - $1843,19 fecha: 25-9 ingreso en airbnb: $5337,91 ingresó en cuenta santander: $3843,30 diferencia: - $1494,61 diferencia total: -$4424,80 me acerqué al banco y no saben contestarme a que se debe esta retención, airbnb me dice que ellos depositaron lo que aparece en su plataforma (¨ingreso en airbnb¨), asi que exijo una explicación coherente contándome por qué se me esté cobrando este monto extra, siendo que además se me descuenta un 7% de ingresos brutos. A ustedes les parece?? a mi sinceramente me parece una vergüenza como ¨cuidan¨ a sus clientes siendo que no pueden ni siquiera darles una respuesta válida, siempre se tiran la responsabilidad y el cliente consumidor de sus servicios es el único que termina perjudicado mientras que debería ser al revés. Deberían cuidar un poquito mas a su clientela. yo si no me solucionan este problema hasta el día 22/9/19 me tendré que dar de baja en todas mis cuentas de visa porque siempre hay sorpresas de este tipo y resulta que nadie se hace cargo. espero su llamado por teléfono con una respuesta y una solución clara
MERCEDES T  Solución rechazada:

No me dan respuesta