Imposible hablar con atención al cliente de visa argentina

Visa Argentina

Imposible hablar con atención al cliente de visa argentina

Pague la totalidad del saldo de mi resumen con vencimiento el 02/10/2023 el día 26/09/2023 y al día de hoy no está reflejado el pago. No hay forma de hablar con ningún representante de visa. Atención al cliente no atiende.

Jorge J  Solución rechazada:

Hola. Se solucionó el tema del pago en el sentido que el 06/10/23 aparece el pago hecho el 26/10/23, pero me fue imposible contactar con alguien de VISA. Los números de atención al cliente NO ATIENDEN

Jorge J  solución recibida:

El pago fue acreditado en mi resumen, pero nunca pude hablar con ningún representante para exponer mi problema ni fui contactado por ningún medio. El teléfono de "atención al cliente" nunca fue atendido.b