Hostigamiento mâscobranza

Visa Argentina

Hostigamiento mâscobranza

Hola¡ buenas tardes. Me pongo en contacto porque la empresa máscobranza nos está hostigando con llamados y whatsapp a toda hora y de muy mal diálogo por una deuda que mi abuelo mantiene con consumax. Deuda que creemos que está saldada pero consumax nos niega.. Reconocemos la deuda para que nos déjen de molestar y queremos pagar en dos veces, cosa que ellos no aceptan. llamaan a cualquier hora y sino atiendes te envían whatsapp hostigandome a mi o mi padre . Necesito ayuda al menos para que me hagan un plan de pagos a mi abuelo ya que el cobra la mínima y no tiene posibilidades. Además quiero que dejen de hostigar a su familia diariamente.
Ricardo C  Solución rechazada:

Siguen hostigando a toda mi familia desde mascobranza

03 de Febrero a las 18:24 hs.Responder
Ricardo C  Solución rechazada: