27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me están hostigando por una supuesta deuda con Naranja del año [números], mandan mensajes a mis familiares , lugar de trabajo, amigos y a mi, aclaro que en el Veraz y en bcra no existe dicha deuda. El estudio que me hostiga es Gestion Legal sa y cislo (gestión inteligente de cobranzas) solicito que hagan valer la ley (conforme texto art. 3º de la ley nº 6.[números], bocba n° [números] del 16/01/[números]) donde aclaran que esta prohibido hostigar por una deuda y mandar mail, llamadas etc a familiares, lugar de trabajo etc.
ya realice la denuncia a defensa del consumidor
solicito dejen de mandar mensajes por una deuda de hace 6 años
Me están hostigando por una supuesta deuda con Naranja del año [números], mandan mensajes a mis familiares , lugar de trabajo, amigos y a mi, aclaro que en el Veraz y en bcra no existe dicha deuda. El estudio que me hostiga es Gestion Legal sa y cislo (gestión inteligente de cobranzas) solicito que hagan valer la ley (conforme texto art. 3º de la ley nº 6.[números], bocba n° [números] del 16/01/[números]) donde aclaran que esta prohibido hostigar por una deuda y mandar mail, llamadas etc a familiares, lugar de trabajo etc.
ya realice la denuncia a defensa del consumidor
solicito dejen de mandar mensajes por una deuda de hace 6 años
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Porque el reclamo se hizo en visa? Si el que me hostiga es Cislo y Gestión Legal SA?
05 de Agosto a las 8:19 hs.NUNCA FUE CON VISA MI RECALMO NO SE XQ LO CATALOGARON ASI!!! FUE CON CISLO
31 de Agosto a las 12:56 hs.