Hola buenos días me estáis cobrando un recibo auna tarjeta sin recibir préstamo

Visa Argentina

Hola buenos días me estáis cobrando un recibo auna tarjeta sin recibir préstamo

Hola quiero que medeis de baja ya que no he recibido ningún préstamo ni me contéis nada ya no me interesa espero que no me paséis ningún recibo como el de hoy sin tener ese dinero gracias mi número de teléfono es 679191169

Joseantonio L

Hola no quiero que volváis a pasar ningun recibo que yo no he recibido ningún crédito ni préstamo a la tarjeta que os facilité ya no me interesa y medeis de baja en vuestra cuenta por favor que soy un empleado fijo y no tengo ninguna empresa

Joseantonio L  Solución rechazada:

No lo quiero ya ni el crédito ni el préstamo quiero que meden de baja o sino pues les denunciaré por fraude como ellos quieran al banco de la tarjeta que facilite en su día les voy a llamar el lunes para que rechacen ese recibo y no paguen ninguno

Joseantonio L  Solución rechazada:

Siguen igual ya di orden a mi banco que no pagara ningún recibo lo devolviera otra vez es más que no lo quiero se han portado mal