Hice el pago en esa empresa. porque decía mercadopago 100% protegido el pago, po

Visa Argentina

Es que yo pagué con mercadopago porque es 100% legal. Hice un pago con esa empresa. Y no me envió nada. Le dejó mensaje, no contesta. Y tiene en cuenta con ustedes con mercadopago. No pueden tener una empresa que no envíe. Los envíos y no pueden depositar el dinero de mercadopago? si yo no confirmó. El envío sólo quiero una solución. Porque hice un reclamo. Y lo cerraron automáticamente. Cuando yo no di la confirmación del envío.

Alfredo O  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta. De mercadopago ni del vendedor, porque ya no me contesta. ni nada. y lo malo es que El vendedor, Todavía sigue vendiendo sus productos de fraude. Y así lo permiten. No sé qué pasa con ellos. Espero me puedan ayudar, gracias.

26 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
Alfredo O  Solución rechazada:

No tengo respuesta ni del vendedor. Ni de mercadopago. No habido ninguna solución. Sólo quiero el pedido que me llegue. O el reembolso. Gracias.

26 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Alfredo O  Solución rechazada:

No he tenido respuesta. Ni del vendedor ni de mercadopago. Sólo quiero mi envío que llegue. O el reembolso gracias

26 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Alfredo O  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna información de visa Argentina ni de la empresa Necesito información si está revuelto resuelto mi caso porque no es respuesta de nada