Hacer publica la estafa de visa y ver si logro que reconozcan el mal servicio

Visa Argentina

Hacer publica la estafa de visa y ver si logro que reconozcan el mal servicio

Expediente 58051426

creo que esto es una estafa!!

tuve fallo desfavorable y aún no se que hice mal.

les dimos todo lo que pidieron y el reclamo quedó en la nada.

saludo atentamente
marcelo alejandro burgardt
dni 18221713

explicación del expediente

buenos aires, 27 de junio de 2017

centro de servicios visa.
referido a expediente número 58051426.
carolina burgardt, en mi carácter de titular de la tarjeta visa número 4338 3000 0276 9080, emitida por el Banco Galicia cuestiono los siguientes consumos ingresados en mi resumen de cuenta cuyo vencimiento es el 11 de abril de 2017:
fecha comprobante detalle de la transacción importe usd
28/03/2017 thuy duong hotel vnd 2060.000,00 91,35

la conexión del Posnet era mala, por lo que al pasar la tarjeta indicaba un mensaje de error. Como resultó imposible pagar con la tarjeta, procedí a pagar en efectivo. El pago, sin embargo, entró en la tarjeta y el comercio terminó cobrando dos veces el monto de dinero.

Expediente 58051426 creo que esto es una estafa!! tuve fallo desfavorable y aún no se que hice mal. les dimos todo lo que pidieron y el reclamo quedó en la nada. me robaron 2 veces, el hotel por cobrarme 2 veces un servicio y visa por el tiempo perdido en la gestión del reclamo. siento que si el hotel es parte de sus negocios habilitados para usar visa y estafa a un cliente de ustedes utilizando la tarjeta como medio, visa debería intervenir. estoy totalmente defraudado por la atención recibida y lo que mas lamento es que me genera mucha desconfianza utilizar la tarjeta especialmente fuera del país, es una pena después de tantos años y tantos viajes y lo útil que me fue disponer de este servicio. Nunca tuve un reclamo antes por consumos no reconocidos en mas de 20 años y miles de dolares de consumo. saludo atentamente marcelo alejandro burgardt dni 18221713 explicación del expediente buenos aires, 27 de junio de 2017 centro de servicios visa. referido a expediente número 58051426. carolina burgardt, en mi carácter de titular de la tarjeta visa número 4338 3000 0276 9080, emitida por el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> cuestiono los siguientes consumos ingresados en mi resumen de cuenta cuyo vencimiento es el 11 de abril de 2017: fecha comprobante detalle de la transacción importe usd 28/03/2017 thuy duong hotel vnd 2060.000,00 91,35 el día 28 de marzo de 2017, quise pagar una excursión en vietnam con la extensión de la tarjeta de mi padre, tarjeta visa número 4338 3000 0276 9080. la conexión del <a href="/posnet">Posnet</a> era mala, por lo que al pasar la tarjeta indicaba un mensaje de error. Como resultó imposible pagar con la tarjeta, procedí a pagar en efectivo. El pago, sin embargo, entró en la tarjeta y el comercio terminó cobrando dos veces el monto de dinero. no se emitió comprobante alguno de la transacción, no me dieron el mensaje impreso de error del posnet. Tampoco firmé ningún otro tipo de comprobante del comercio.
Marcelo A

Quien es Casilla Prisma? Es una persona?
Después del reclamo lo único que noto son respuestas automáticas sin que nadie se digne a leerlo al menos.
Son solo un desastre de Atención a sus clientes, yo puedo perder horas comunicando un mal funcionamiento de su empresa VISA Argentina, pero la empresa ni se digna a leer los reclamos, nunca tuve una explicación de porque se rechazo el expediente

Marcelo A

Jajaja, siguen enviando el mismo mail, un chiste, seguramente siga de la misma forma hasta que deje de poner comentarios. Cada vez peor, prefiero ser ignorado, en cierta forma lo estoy siendo, no?

Marcelo A

Lo único que recibí es una respuesta automática de parte de Visa, solo me hacen perder el tiempo. Por ahora ninguna respuesta.

Marcelo A

Esto ya lo hice la semana pasada y nada. Siguen enviando el mismo mail automático, ya pienso que esta página es para tontos como yo y nos hacen perder el tiempo hasta desistir.

Marcelo A

REalmente no se que más escribir, ya hice el reclamo, no me devolvieron el dinero y volví a reclamar y nadie se comunico conmigo ni tuve respuesta alguna, lo único que tengo son respuestas automáticas, que por más que haga lo que dicen, tampoco consigo nada. Para mi es un caso cerrado y mi única intención es comentarlo en todas partes, tengan cuidado cuando viajan y usan VISA, porque estarán completamente desprotegidos. Me registraron consumos que desconozco y los tuve que pagar y el Hotel que usa VISA se ve veneficiado y queda a miles de kilometros de mi casa.
Saludos
Marcelo