Habilitacion de tarjeta de credito visa

Visa Argentina

Habilitacion de tarjeta de credito visa

El dia 17de abril al percibir mis haberes jubilatorios me descontaron el minimo del saldo de la tarjeta de credito visa, vencia el 12 de abril, el bancociudad cambio la fecha de vencimiento antes coincidia con la fecha de cobro, a partir del dia 17 de abril me informa visa que esta inhabilitada por decision del banco, necesito habiliten mi tarjeta, por favor soy una persona mayoy y mi hija tiene una adicional, yo tengo mi tarjeta vencida, y por problemas cardiacos no puedo salir ante esta pandemia, por lo expuesto no puedo ir al banco personalmente, soy olinda bazan dni. 2924321 , necesito me solucionen mi problema habilitando la tarjeta de credito visa ,el numero de la tarjeta adicional es 4508.1520.0264.1890 a nombre de mi.hija liliana edith leyria dni. 11569088 agradecere me den una respuesta solucionando el tema, gracias