Gasto que no corresponde

Visa Argentina

Gasto que no corresponde

en el resumen figura atm des y por lo que googlee es un seguro.
pero en el bbva no me dan bola; en visa vengo reclamando hace meses y tampoco.
y me lo siguen cobrando.

Mi problema consiste en que me viene un gasto en mi tarjeta de crédito visa desde abril 2020 que yo no contrate. en el resumen figura atm des y por lo que googlee es un seguro. pero en el bbva no me dan bola; en visa vengo reclamando hace meses y tampoco. y me lo siguen cobrando. necesito dar de baja ese gasto y recuperar la plata que me sacaron sin corresponder.
ATM A

Buenos dias estimado, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )
También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Desde ya, muchas gracias.

Mauro M

Buenos días. Mi nombre es Mauro Menéndez y mi mail es mauromenendez*live.com