Garantía y servicio técnico estafador

Visa Argentina

Garantía y servicio técnico estafador

dijeron que el arreglo tardaría entre 25 a 30 días. Hoy han pasado 57 días. Es la segunda vez que leen mis mensajes de Whatsapp y no me responden. En las líneas telefónicas no me atienden y la única vez que sí lo hicieron no me dieron solución, solo indicaron que dejarían asentado el reclamo y no hubo solución.

El 25 de noviembre llevé mi aspiradora nex al servicio técnico que me indicó j&s electronic que es la garantía. dijeron que el arreglo tardaría entre 25 a 30 días. Hoy han pasado 57 días. Es la segunda vez que leen mis mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me responden. En las líneas telefónicas no me atienden y la única vez que sí lo hicieron no me dieron solución, solo indicaron que dejarían asentado el reclamo y no hubo solución. el servicio técnico al que me enviaron tampoco responde los whatsapp ni los mails ni atienden el teléfono. yo necesito mi aspiradora reparada ya que contaba con ella para mucho antes de esta fecha. Si no logran repararla, entonces que se hagan cargo de darme una nueva y que me den una explicación, que dejen de evadir mis mensajes, llamados y mails.