Visa Argentina

Fui estafado

Hice una compra con tarjeta de crédito de un reloj pagani y en el resumen me apareció shadow ebanx y nunca me llegó el producto, hace 3 meses me están descontando y ebanx no me quiere anular la compra y mucho menos reintegrarme el dinero, ahora dicen que ellos no pueden siendo q realize el pago a través de ebanx

Aníbal O  Solución rechazada:

Todavía nada ni siquiera me escribieron más los de Ebanx parece que ya se le acabaron las ideas para mentir

Aníbal O  Solución rechazada:

Hasta el momento sólo me dicen que están tratando de solucionar mi reclamo mientras tanto me siguen sacando plata una verdadera vergüenza te pueden hacer descuentos pero dicen que no tiene Facultad de anularlos son unos ladrones

Aníbal O  Solución rechazada:

Ebanx no se quiere hacer cargo del reembolso y anulación de la transacción siendo que cuando confirmaron el pago me aclararon que ellos dé hacen cargo del reembolso en caso de que el sitio web no cumpla

11 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
Aníbal O  Solución rechazada:

Hasta ahora nada ni siquiera me escribieron más y ya es la 5 cuota que me van a descontar una verdadera vergüenza el servicio de Ebanx

29 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
Aníbal O  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta de la empresa EBANX hasta el momento sólo me dan vueltas y la última respuesta fue hace más de un mes,y desde que le reclame que su aviso decía que ellos se hacían cargo de el reembolso en caso de que la página no cumpliera no me contestaron más son un montón de sinvergüenzas

07 de Enero a las 17:06 hs.Responder