Fraude más extorsio, capitulo final

Visa Argentina

Fraude más extorsio, capitulo final

Después de mentir visa quee enviaba la declaración jurada , se me amenazaron con quitarme las visas de otros bancos y denunciarme al Afip al final el abogado aconsejo pagar, porque visa y me iba a perjudicar ,, ademas de estafa y extorsion,n delitos penales, que quedan impunes, visa jamás me dejo presentar las pruebas hace mas de un año no me dice que me obiligaba a pagar una deuda que no es miia? no hubiera acumulado más de 10000 pesos de intereses y me obligo a refinaciar, muchos me dicen denuncia a visa, donde? la supuesta compra fue en bs as y vivo en tucuman, los costos de honorarios de abogado superaría los 30000 pesos, por que hemos caido tan bajo como sociedad? todo queda impune, matan una persona, al dia siguiente ya no es noticia, yo voy a pagar la refinaciacion de la deuda, pero no le voy a perdonar al macro, no supo defender ni cuidarme como cliente , denigrar a las personas a pagar deudas ajenas, como se llama?yo se que a nadie le importa lo que me pasa,, todas las tarjetas, son la misma mierda, me hicieron llenar doscientos papeles en macro negando la compra, para que? , yo no uso palabrotas pero es imposible narrar sin usarlas, , deseo de todo corazón que visa argentina se funda, que alguién lo estafe, que no tenga un peso para pagar a sus empledos, me disculpo por el lexico pero esta situación me desborda ,, que no se mueran todos, , la vida es más hermosa sin visa

Después de mentir visa quee enviaba la declaración jurada , se me amenazaron con quitarme las visas de otros bancos y denunciarme al <a href="/afip">Afip</a> al final el abogado aconsejo pagar, porque visa y me iba a perjudicar ,, ademas de estafa y extorsion,n delitos penales, que quedan impunes, visa jamás me dejo presentar las pruebas hace mas de un año no me dice que me obiligaba a pagar una deuda que no es miia? no hubiera acumulado más de 10000 pesos de intereses y me obligo a refinaciar, muchos me dicen denuncia a visa, donde? la supuesta compra fue en bs as y vivo en tucuman, los costos de honorarios de abogado superaría los 30000 pesos, por que hemos caido tan bajo como sociedad? todo queda impune, matan una persona, al dia siguiente ya no es noticia, yo voy a pagar la refinaciacion de la deuda, pero no le voy a perdonar al macro, no supo defender ni cuidarme como cliente , denigrar a las personas a pagar deudas ajenas, como se llama?yo se que a nadie le importa lo que me pasa,, todas las tarjetas, son la misma mierda, me hicieron llenar doscientos papeles en macro negando la compra, para que? , yo no uso palabrotas pero es imposible narrar sin usarlas, , deseo de todo corazón que visa argentina se funda, que alguién lo estafe, que no tenga un peso para pagar a sus empledos, me disculpo por el lexico pero esta situación me desborda ,, que no se mueran todos, , la vida es más hermosa sin visa