Ford ka sin entregar ni reembolso de dinero

Visa Argentina

Ford ka sin entregar ni reembolso de dinero

Mi madre tiene un plan ovalo de 84 cuotas al 100%, de las cuales 80 pagamos al mes de enero, de las que se supone que las ultimas 5 eran bonificadas. En enero llega el mail diciendo que en los prox días se iban a comunicar con ella por el echo de que el Ford ka ya no se fabricaba mas. Las veces que nos comunicamos fue porque lo hicimos nosotros, pero ni la concesionaria automotores mataderos s.a. Ni plan ovalo dan respuesta.
solicito que den respuesta fehaciente

Mi madre tiene un plan ovalo de 84 cuotas al 100%, de las cuales 80 pagamos al mes de enero, de las que se supone que las ultimas 5 eran bonificadas. En enero llega el mail diciendo que en los prox días se iban a comunicar con ella por el echo de que el <a href="/ford">Ford</a> ka ya no se fabricaba mas. Las veces que nos comunicamos fue porque lo hicimos nosotros, pero ni la concesionaria automotores mataderos s.a. Ni plan ovalo dan respuesta. paralelamente en enero salió adjudicada, la cosa que por un lado dicen que no se fabrica mas y por otro lado que esta adjudicada. Por eso también llame a ambos lugares y se contradicen echándoselo la culpa entre quien debe hacerse cargo. En uno de esos llamados a la concesionaria me dijo un empleado de ahí que la concesionaria si tiene modelos ford ka pero que no pertenecen a plan ovalo. Ese mismo día a los 10 min me llama otra empleada y nos quiere ofrecer un auto base cuando estamos pagando un full full y que debíamos responderle en ese momento, cosa que no respondimos porque no era lo que estábamos pagando y menos a que nos apuren con la respuesta. solicito que den respuesta fehaciente