Firma inhabilitada por visa

Visa Argentina

Firma inhabilitada por visa

Hola hace un tiempo refinancié mí visa por sugerencia del Banco Provincia de buenos aires, sucursal ciudad de loberia. El total de la deuda era de unos $23000 y ellos decidieron que lo mejor era esperar a que se pueda refinanciar en vez de pagar el mínimo. Una vez refinanciada pago 1 año en cuotas y quedando un restante de $10000 decido cancelar la deuda por completo. El punto ahora es que me inhabilitaron la firma, ellos manifiestan que visa me hizo inhabilitar la firma por 3 años!!!! no pudiendo hacer entonces ninguna operación ni renovar ni fin crédito, mucho menos tener tarjetas de crédito. Lo cual resulta ridículo debido a que nunca me embargaron nada ni se judicializó. Necesito que por favor me solucionen esto de urgencia por qué nadie me da una respuesta. Mí celular es (02262) 15318248. Encarecidamente espero una pronta respuesta.

Hola hace un tiempo refinancié mí visa por sugerencia del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires, sucursal ciudad de loberia. El total de la deuda era de unos $23000 y ellos decidieron que lo mejor era esperar a que se pueda refinanciar en vez de pagar el mínimo. Una vez refinanciada pago 1 año en cuotas y quedando un restante de $10000 decido cancelar la deuda por completo. El punto ahora es que me inhabilitaron la firma, ellos manifiestan que visa me hizo inhabilitar la firma por 3 años!!!! no pudiendo hacer entonces ninguna operación ni renovar ni fin crédito, mucho menos tener tarjetas de crédito. Lo cual resulta ridículo debido a que nunca me embargaron nada ni se judicializó. Necesito que por favor me solucionen esto de urgencia por qué nadie me da una respuesta. Mí celular es (02262) 15318248. Encarecidamente espero una pronta respuesta.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -