Financiar resumen/plan v: en relación a caso: 256510

Visa Argentina

Financiar resumen/plan v: en relación a caso: 256510

Se comunicaron conmigo de visa por reclamo registrado aca n° 256510 y "en teoria" gestionaron lo que pedía, financiar mi último resumen de cuenta, pero aún no se ve reflejado en mi home banking de ICBC y/o misma web de visa. Me dieron un n° de gestión 70599170 en la que mi pedido "quedó procesado" pero no lo puedo saber con certeza porque tampoco me permite el 0810 comunicarme con un representante de atención. Espero su contacto nuevamente! gracias. Saludos

Se comunicaron conmigo de visa por reclamo registrado aca n° 256510 y "en teoria" gestionaron lo que pedía, financiar mi último resumen de cuenta, pero aún no se ve reflejado en mi home banking de <a href="/icbc">ICBC</a> y/o misma web de visa. Me dieron un n° de gestión 70599170 en la que mi pedido "quedó procesado" pero no lo puedo saber con certeza porque tampoco me permite el 0810 comunicarme con un representante de atención. Espero su contacto nuevamente! gracias. Saludos
Pame C  solución recibida:

me llamaron para gestionar la financiacion y recien se pudo visualizar en el proximo resumen de cuenta