Fechas de cierre y vencimiento de la tarjeta

Visa Argentina

Fechas de cierre y vencimiento de la tarjeta

La empresa visa mes a mes me ha corrido las fechas de cierre y vencimiento de la tarjeta de crédito. Por ejemplo el mes pasado el cierre fue el 1ro del mes siguiente pero las fechas de vencimiento cada vez son más tempranas. De esta forma te liquida, muchas veces, un consumo superior a los 30 días del mes y los vencimientos incluso son antes de fechas de cobros de salarios. Deberían dejar fijas estas fechas para poder uno ordenarse. Llamé varias veces para cambiar estas fechas y que sea como antes pero no me dan solución, dicen que no se puede cambiar esto. Entonces por qué lo cambian ellos? quiero que la fecha de vencimiento esté más próxima a mediados de mes como era antes.
Emilio G  Solución rechazada:

No se me brindo ninguna solución

Emilio G  Solución rechazada:

No me dieron una solución y este mes rl vencimiento es aún antes (3/08)

No brindaron solución