Falta entrega resumen de pago

Visa Argentina

Falta entrega resumen de pago

Hola. Mira te explico. No me llegan los benditos resumen de tu tarjeta y pagué dos veces el mes de junio, como si fuera poco quiero comunicarme con el call center para aunque sea me den por teléfono el saldo a abonar y me dice " estamos procesando los datos". Por el lado del Banco Comafi no me brindan respuesta.

Hola. Mira te explico. No me llegan los benditos resumen de tu tarjeta y pagué dos veces el mes de junio, como si fuera poco quiero comunicarme con el call center para aunque sea me den por teléfono el saldo a abonar y me dice " estamos procesando los datos". Por el lado del <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> no me brindan respuesta. espero que por este canal me brinden una respuesta satisfactoria. Gracias desde ya.
Nelida N  Solución rechazada:

No me han mandado el resumen

Nelida N  solución recibida:

Se conectaron en pocos días. Luego de haber subido el reclamo por su web. Caso contrario, creo que todavía estaría esperando comunicarme. Un desastre en este tiempo VISA.