Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 2/05/[números] realicé fc no. [números] a nombre de transporte maman s.r.l. Por servicios de transporte por cuenta y orden de webpack desde el complejo Estrella los días 1, 3, 5 y 7 de abril; por una suma de $ [números].-
a la fecha no ha sido depositada la cancelación total de dicho importe, por lo que me veo en la obligación de solicitar a uds mediación, antes de llegar a envió de cd solidariamente a webpack, fastmail y transporte maman srl.
quedandoal aguardo de respuesta por vuestra parte.
saludos cordiales,
fernando lópez duhour
dni [números]
11.[números].[números]
El día 2/05/[números] realicé fc no. [números] a nombre de transporte maman s.r.l. Por servicios de transporte por cuenta y orden de webpack desde el complejo Estrella los días 1, 3, 5 y 7 de abril; por una suma de $ [números].-
a la fecha no ha sido depositada la cancelación total de dicho importe, por lo que me veo en la obligación de solicitar a uds mediación, antes de llegar a envió de cd solidariamente a webpack, fastmail y transporte maman srl.
quedandoal aguardo de respuesta por vuestra parte.
saludos cordiales,
fernando lópez duhour
dni [números]
11.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
El 17 de junio me debitaron en la tarjeta de crédito $ [números].- a …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
En TuQuejaSuma.com pude encontrar una solución diligente y rápida a mi reclamo. Es la primera vez que la utilicé y han superado mis expectativas.
16 de Mayo a las 8:59 hs.La empresa reclamada Transporte Maman solucionó mi pago pero, jamás escuche ni leí una disculpas.
Muy buen servicio de mediación.
Muchas gracias!!!!
Nunca se comunicaron conmigo
17 de Junio a las 9:55 hs.No hay más contacto de parte de Visa
02 de Julio a las 9:27 hs.Rápida solución
02 de Julio a las 9:28 hs.