Falta de información, entrega y/o reintegro de lo pagado

Visa Argentina

Falta de información, entrega y/o reintegro de lo pagado

La firma mil cien s.a. Es la propietaria de maria-cher.

La firma mil cien s.a. Es la propietaria de maria-cher. el 12/07/2023 compré un jean wide s70 black negro (pedido 000161107) por la suma de $26.000 por la web, y hasta el presente no me informaron nada. Cuando ingresé en la web en mi cuenta figura como pedido cerrado con reembolso, pero hasta el momento no me entregaron nada ni me devolvieron nada, y sólo en la web el contactoes vía correo electrónico no tienen un teléfono para reclamar. Envié no menos de 5 mails reclamando pero hasta ahora no recibo ninguna respuesta. Necesito que me informen qué sucede, y si por algún motivo no me lo entregan entonces que me reintegren el pago correspondiente.
LIDIA A

Les agradezco la gestión. Veremos qué hace MILCIEN S.A o MARIA.CHER. Cualquier novedad lo informaré.

LIDIA A

Lesa aclaro que mi reclamo no fue a Visa sino a MARIA.CHER o MILCIEN S.A.

LIDIA A  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue a Visa, fue a Milcien S.A. o MARIA.CHER quienes si bien pasaron a informarme sobre mi compra me dijeron que no cuentan con el producto por lo me reintegrarán lo pagado, pero hasta ahora no lo recibí.

LIDIA A  solución recibida:

Mi reclamo fue a MARIA-CHER o MILCIEN S.A. por la compra de un jean del cual no me brindaban información, ni me lo entregaban. Finalmente me informaron que se quedaron sin stock de ese talle y procedieron a reintegrarme ahora el dinero de la compra.