Exigí un reembolso por que no era lo que esperaba

Visa Argentina

Exigí un reembolso por que no era lo que esperaba

Le compre un juego digital para un xbox 360 a esta persona a lo cual respondió amable y rápido. me paso el modo de descarga y hasta ahí todo bien, el problema fue a la hora que lo quise descargar, (me di cuenta de que no era para xbox 360 sino para xbox 360 con rgh) aparecía un nombre diferente al juego. Me contacte con el para aclarar el problema y me dio a entender que eso no tenía nada que ver, sólo era el nombre que le puso, que era un error. Descargue el juego pero me quede inconforme con el método de descarga así que decidí pedirle un reembolso, le dije que no era lo que esperaba. Me pidió que lo siguiera intentando pero después de intentarlo descargar y aun no poder empecé un reclamo, le dije que sólo quería mi dinero de regreso pero el se negó y puso la responsabilidad sobre mi, que era mi problema. Ahora no me responde los mensajes pero aún sigue la disputa, sólo quiero mi dinero pues no lo quiero perder y tampoco lo quiero perjudicar, es culpa suya por no dar información completa. Ayuda por favor, gracias.

Axel P  solución recibida:

Pues buena