Estimo ser uno màs de los damnificados

Visa Argentina

Estimo ser uno màs de los damnificados

al momento me encuentro en la situaciòn de no poder usar mi t.c. Ya que al hacer el reclamo a Mastercard me dijeron que daban la baja al plàstico y que espere unos 20 dìas para recibir uno nuevo.

En enero,febrero,marzo y abril me llegò $ 299.90 y en mayo y junio 350.90 por mes en mi resumen de tarj, cred. Por un servicio que no contraté.y del que no tengo documento alguno ni poliza de ser un seguro. al momento me encuentro en la situaciòn de no poder usar mi t.c. Ya que al hacer el reclamo a <a href="/mastercard">Mastercard</a> me dijeron que daban la baja al plàstico y que espere unos 20 dìas para recibir uno nuevo.
carlos R  Solución rechazada:

QUIERO REITERAR QUE LA EMPRESA CON LA CUAL NO ME PUEDO CONTACTAR ES ASISTENCIA GROUP.Y LA COBRANZA LA REALIZAN A TRAVEZ DE MASTERCARD.