Estafas en mi tarjeta de credito

Visa Argentina

Estafas en mi tarjeta de credito

atte omar alberto grimaldi dni 7681737 visa 4660570127394232

Me están debitando algo que yo no compre,ni quiero,hasta ahora 6 cuotas sobre 23 de $ 4499.00 de una empresa llamada asistle ya hice el reclamo y me adjudicaron el nº 153211159 pero me siento e*****do y desamparado por la inseguridad de la que estoy siendo objeto,casi ni uso mi tarjeta y estos últimos años se me han presentado varios de estos problemas,ruego tomen mas medidas de seguridad ya que esto es muy grave! atte omar alberto grimaldi dni 7681737 visa 4660570127394232
omar A  solución recibida:

Por gastos que yo no efectué,me dieron de baja la tarjeta y me enviaron una nueva,espero no se vuelva a repetir,ya que es la 6ta vez que me sucede con distintas tarjetas de 3 bancos en los últimos tres años.