Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Estafaron a mi empleada

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Estafaron a mi empleada

Hola cris, ¿cómo estás? ¿ya cargaste tu reclamo en tuquejasuma?
si todavía no lo publicaste, hacé clic en el siguiente enlace y seguí los 3 simples pasos:

publicar reclamo :http://tuquejasuma.com/publicar-reclamo/1/

si ya lo hiciste, te pido que comentes esto mismo que nos decis en el cuadro de texto que se encuentra debajo de tu reclamo ya publicado, para que la empresa se notifique de tu inconveniente.

avisame si tenes alguna consulta al publicar el reclamo y te ayudo.
¡espero que con esto te den una solución rápido! cualquier cosa avisame

saludos,

el equipo de tuquejasuma

[email protected] | https://tuquejasuma.com 

on fri, may 29, [números] at 5:24 pm cristina ratti wrote:

hola tengo un nuevo reclamo para que me resuelvan , es de mi empleada se llama:patricia del carmen ramos manriquez..ella fue a Naranja de mar del plata y dentro de alli había en un escritorio gente de la empresa Autocredito s a de capitalización la convencieron mediante mentiras para q firmara un contrato de adhesion el cual tenía un plazo de 10 dias para darlo de baja, y entramos en cuarentena, por lo cual no se pudo hacer contacto por ningún medio. Ella asistió a tarjeta naranja a pedir la baja del débito y no le tomaron el reclamo y no se hicieron responsables de autocredito.luego de eso con fecha 20-05 le incorporan el débito automático a su tarjeta haciendo caso omiso a su reclamo.como.podemos hacer para no pagar la primera cuota de [números].38. Que ya apareció en su resumen.

Hola cris, ¿cómo estás? ¿ya cargaste tu reclamo en tuquejasuma?
si todavía no lo publicaste, hacé clic en el siguiente enlace y seguí los 3 simples pasos:

publicar reclamo :http://tuquejasuma.com/publicar-reclamo/1/

si ya lo hiciste, te pido que comentes esto mismo que nos decis en el cuadro de texto que se encuentra debajo de tu reclamo ya publicado, para que la empresa se notifique de tu inconveniente.

avisame si tenes alguna consulta al publicar el reclamo y te ayudo.
¡espero que con esto te den una solución rápido! cualquier cosa avisame

saludos,

el equipo de tuquejasuma

[email protected] | https://tuquejasuma.com 

on fri, may 29, [números] at 5:24 pm cristina ratti wrote:

hola tengo un nuevo reclamo para que me resuelvan , es de mi empleada se llama:patricia del carmen ramos manriquez..ella fue a Naranja de mar del plata y dentro de alli había en un escritorio gente de la empresa Autocredito s a de capitalización la convencieron mediante mentiras para q firmara un contrato de adhesion el cual tenía un plazo de 10 dias para darlo de baja, y entramos en cuarentena, por lo cual no se pudo hacer contacto por ningún medio. Ella asistió a tarjeta naranja a pedir la baja del débito y no le tomaron el reclamo y no se hicieron responsables de autocredito.luego de eso con fecha 20-05 le incorporan el débito automático a su tarjeta haciendo caso omiso a su reclamo.como.podemos hacer para no pagar la primera cuota de [números].38. Que ya apareció en su resumen.


Empresas más buscadas