Sobre Autocredito

¿Autocrédito qué es? Es una empresa que administra Planes de Capitalización para la adquisición de autos, viviendas y/o dinero en efectivo.

Autocrédito viviendas es la línea de planes para poder hacer realidad el sueño de la casa propia ó para remodelar tu actual hogar. También está la línea Autocrédito autos, la mejor forma de acceder a tu 0km. Finalmente Autocrédito te presta dinero para que puedas comprar lo que quieras o viajar.

La empresa además ofrece a sus clientes la Autocrédito app disponible en Google Play Store y en la >App Store.

A su vez, la empresa a través de la página web www.autocredito.com le permite a sus clientes realizar consultas e incluso >Autocrédito imprimir cuota.

• El teléfono de Autocredito es (03400) 478790
  • Visita Autocredito en https://www.autocredito.com/
  • La dirección de Autocredito es 14 de febrero número 452; ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe

Autocrédito cómo funciona

Para poder acceder a los planes de Autocrédito primero debes suscribirte al plan que desees: vivienda, auto o dinero.

*Recomendamos previamente informarte bien sobre el detalle del préstamo y sobre todo las condiciones en caso de querer cancelarlo y en caso de atrasos en las cuotas.

Una vez que lo solicitaste, deberás pagar 300 cuotas mensuales con un valor que dependerá del capital solicitado.

El último sábado de cada mes se realizan los sorteos mensuales a través de la Lotería de la ciudad de Buenos Aires (LOTBA S.E) a través de la quiniela noctura. Si el número que sale coincide con las últimas 3 cifras de tu número de sorteo, podés aplicar a la adjudicación anticipada de tu capital y no pagar más

¿Cómo acceder a un Plan Autocrédito?

Para acceder a un Plan, sólo tendrás que acercarte a cualquier agencia oficial de Autocrédito ubicadas a lo largo y ancho del país.

¿Cómo dar de baja Autocrédito?

Para solicitar la baja de Autocrédito deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Autocrédito
  2. Completá los datos que solicita el formulario y en la opción “seleccionar motivo” de la consulta, seleccionar "quiero dar de baja mi plan"
  3. Luego de enviar toda la información, en el transcurso de 48 horas te tendrá que llegar un e-mail con un formulario especial para dar de baja Autocrédito
  4. Imprimí el formulario “Autocrédito baja”, completalo y firmalo de tu puño y letra, finalmente adjunta una fotocopia de tu DNI
  5. Escaneá el formulario que te envió por e-mail Autocrédito para dar de baja ó sacale una foto en la que se vea la información bien clara, y enviala a la dirección de correo electrónico desde la cual se respondió tu consulta inicial

Autocrédito teléfono 0800

La empresa aún no tiene 0800 Autocrédito, sino que deja a disposición una línea paga que está disponible de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

☎️ (03400) 478790

✳️ Formulario Online
✳️ Sucursales

Reclamos a Autocredito

Me siguen debitando

Le di de baja a las 2 subscripciones que tenía seguí todos los pasos que me dijeron y todavía me viene descontado en mi cuenta jamás me llegó el mje para la devolución del dinero encima te tienen 1 hora y no atienden el teléfono que para mi es larga distancia

Publicado 28 de Enero

Falta de trabajo

Dar de baja al plan. Razón, falta de trabajo.

Publicado 27 de Enero

Dar debaja

Quiero dar debaja autocredito, ya que voy a renunciar al trabajo.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a autocredito

Quiero dar de baja mí plan en auto credito

En realidad no es que tuve problemas pero, no puedo seguir pagando el autocredito. Cuando vino el asesor le dije pero me convencio. Hoy sacando cuentas para empezar el año no llego a cubrir gastos mas importantes como son los que tengo en la salud de mis hijos. Necesito que no me descuenten mas.

Reclamo a autocredito

Problema económico para seguír abonando

Buen dia... Tengo un problema para seguir abonando las cuotas de mis planes... Por ende solicito la baja del los mismo a la brevedad... Muchas gracias por su tiempo!

No llego con el dinero

Quisiera saber como darme de baja antes de iniciar, porque sacando cuentas no llego con el dinero.. Hice todos los tramites, en el.momento no saque muy bien las cuentas y ahora me di cuenta que ni llego con el dinero..si me descuentan...

Sin trabajo

Me queede sin trabajo y no puedo seguir pagando

Son estafadores

Leí sobre esta gente y no son confiables hoy me anote y no quiero saber nada y quiero que le den de baja.

Quiero dar de baja urgente

Quería saber como dar de baja xq todos los meses me sacan y yo esa plata la necesitó soy sola y tengo 3 hijos q darle de comer

Baja de suscripcion

Bueno días, necesitaría el formulario de baja del 2 plan ya a no puedo abonarlo y no quiero deberes absolutamente nada a nadie

No puedo seguir pagando

Hola soy nelson.. Quiero darle de baja. Ah autocredito por razones que no voy a poder seguir pagando porque se me complico.. Por tena de trabajó

Planes de autocredito

Quiero dar de baja mis planes de autocrédito por que me quede sin trabajo, necesito la plata de las asignaciones y no me mandan el formulario para poder darlo de baja

Prueba

Consulta.. Prueba

Publicado 20 de Enero

No puedo seguir pagandolo

No puedo seguir pagando y quiero dar de baja el plan.....soy la hija....el plan está a nombre de víctor oscar vandevalle,dni 5.211.364.espero alguna respuesta.....muchas gracias

Dar de baja mi plan

Yo hace 3 meses y medio que hice el telegrama y no me llego nada y doy de baja por que no puedo pagar mas

Reclamo a autocredito

Quiero dar de baja autocredito para que no me cobren mas y recuperar la plata q

Ace ya 3años q me estan descontando yame mas de 6 beses y siempre me dijero lo mismo que lo davan de vaja y todavia me estan cobrando el mes de disiembre me descontaron 2 bese me sacaron 1200 $ y es plata q nesesito me dijeron que me iban a mandar una carta documento para q reyenara la cual nunc...

No quiero mas

Hola quisiera dar de baja el plan de autocredito con urgencia soy oficial de policía de la provincia de buenos aires... Con urgencia necesito la baja total

Autocredito

Kiero q me lo deán de baja

Dar de baja

Hola, solamente quiero darme de baja

Necesitamos nuestro dinero

Queremos darnos de baja .. ya que no podemos abonarlo mas porque nos quedamos sin trabajo!. nos gustaria que se contacten con nosotros..

Publicado 12 de Enero
Reclamo a autocredito

No me otorgan la baja de autocredito

Me inscribi para autocredito y luego me entere que no es lo que parece asi que solicite la baja desde octubre de 2019 que me pusieron mil trabas para darme la baja y me siguen cobrando ya hise todo lo que me pidieron y me siguen cobrando quiero solicitar la baja urgente y el reintegro de estos me...

Reclamo a autocredito

Necesito el codigo de seguimiento

Buenas tardes ayer me mandaron por correo el cheque , pero no me dieron el código para seguir el envío. Por favor si me lo puede mandar a e-mail por haf801@live.com.ar muchas gracias. Fernandez christian

Publicado 10 de Enero

Número de suscripción

Perdí mi documentación entre tantas mudanzas y ahora no sé mi número de suscripción para completar los datos en la app y averiguar mi número de sorteo.

Dar de baja mi plan

Quiero dar de baja mi plan autocredito ya que no puedo seguir pagándolo. Ya llene su solicitud y me contestaron que se iban a contactar y nunca lo hicieron.

Solucionado 08 de Enero

Reclamo de plan

Pague 31cuotas de un plan hasta abril 2002;no pague más y mando carta documento haciendo el reclamo de mi dinero.nunca obtuve respuesta alguna.gracias!!

Publicado 05 de Enero

Me siento estafada

Las vendedoras no me dijeron la verdad respecto al plan. Me dijeron que yo podía retirar el total de mi dinero y no es así. Y no quiero q me descuenten nada.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a autocredito

Débito de mi sueldo autocredito

Quiero darme de baja del plan autocredito , el cual mi mujer contrato en el día de ayer pero que no quiere se avance con el débito de su sueldo.

Publicado 04 de Enero

Economia

Hola buen día... El motivo por la necesidad de la baja con urgencia es por el tema que ando pasando una muy mala situación económica...

Publicado 03 de Enero
Reclamo a autocredito

Me figuran cuotas impagas, y no me responden ni se contactan conmigo

Hola. Contraté autocredito y ya hace aproximadamente 32 cuotas que lo vengo pagando. Hace unos meses no se debitaron algunas cuotas pero a mi me lo descontaron. Llamo y nunca atienden, intenté comunicarme muchas veces. Soy de zárate, busqué el local y no está en donde estaba antes. Cuando me vend...

Publicado 03 de Enero

Abuso de fe

Buenos dias he decidido dar de baja el plan por el motivo que desde septiembre me estan descontando la cuota y recien hace 5 dieas recibi el dicho numero del sorteo lo cual me parece un abuso de su parte. Por otro lado en el mes de diciembre me han cobrado dos veces la cuota lo cual me parece un ...

Publicado 02 de Enero
Reclamo a autocredito

No lo puedo seguir pagando

Hola llo soy la titular soy viviana vanesa saenzvaliente quiero dar de baja porque no lo puedo seguir pagando quiero que lo den de baja

Reclamo a autocredito

Quiero dar de baja el plan autocredito

Quiero dar de bajo mi plan en auto credito por razones que no se me explicó bien como era el plan y no estoy de acuerdo en continuar con este sistema necesito darlo de baja lo más antes posible no estoy conforme no necesito este plan no lo puedo pagar tampoco

Quiero darlo de baja

Estoy pagando más de lo que me habían dicho y estoy en dos planes cuando me dijeron que hacían uno solo quiero darlo de baja

Reclamo a autocredito

Dar de baja y retirar el ahorro

Hola quisiera retirar el ahorro y dar de baja ya que me quede sin trabajo y no quiero que me descuenten mas

Publicado 29 de Diciembre

Numero de subcripcion

Perdi la documentacion y kiero saber mi numero de subcripcion

Publicado 28 de Diciembre

Revocar contrato

Hola hoy firme contrato , hablé con mauricio agente de su empresa para revocar el contrato, como tengo que hacer ??? estoy dentro de los 10 días. son dos planes: 1. 0265312 2. 0230848 ya consulté con abogados y me comentaron que lo pueden hacer sin una carta formal del mismo ya que no pasar...

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a autocredito

Me dijieron que iba a pagar una cuota de 980 y ahora me dicen que voy a pagar casi 2 lucas quiero darlo de baja yaa

Publicado 27 de Diciembre

Descuento

Hola.me estan descontando este plan dos veces y no tengo mada con ustedes qiero ae me.devuelvan la.plata y me dejen de ddscontar

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a autocredito

Quiero una respuesta a mi informe de renuncia al plan

Informe una renuncia de plan con autocredito, segui todos los pasos qe me pidieron, mas envie el informe de renuncia con la copia del dni, pero nunca tuve una respuesta departe de ellos, y ahora tengo que viajar, y necesito saber si mi renuncia al plan, ya esta de baja, gracias

Publicado 26 de Diciembre

No pagar

No puedo seguir teniendo ese descuento de las cuotas

Publicado 24 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja urgente

Publicado 24 de Diciembre

Quiero darme de baja

Llene el formulario para darme de baja y nose dónde lo tengo q mandar o como hacer y llamo y n me atienden

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a autocredito

El 20 de octubre pedi mi reserva matematica que supuestamente era el 90 % de lo que habia pagado eso te explican estos estafadore, cuando recibi el cheque era de $3600, son unos estafadores, quiero darle de baja y voy hacer una denuncia a ente del consumidor, como debo hacer para darme de baja

Publicado 17 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja el servicio ya q no puedo seguir pagando

Publicado 16 de Diciembre

Quiero dar de baja a autogredito

Quiero q me mandé el fomularia para dar de baja a auto crédito me roban con guante blanco me descuentan todo los meses del débito automático y me me fijura pago no regiatrado

Publicado 16 de Diciembre

Dar de baja al plan

Necesito saber numero de cuota? solo recibo una revista informativa que no me sirve.estoy por dar de baja al plan ahorro. Quiero saber como es el tramite? de cuanto cuento como reintegro?estoy suscrita desde el año 2017 espero rta. A la brevedad. Gracias.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a autocredito

No me alcanza para seguir pagando

Quiero dar de baja autocredito porque lo que cobro es muy poco y no me alcanza , ya que a la forma de pago la hice con la cuenta de la asignación espero una solución a el problema

Solucionado 16 de Diciembre

Dar de baja

Buenas solo quiero dejar de pagar porque no me alcanza

Publicado 13 de Diciembre

Quiero dar de baja a autogredito

Quiero dar de baja al plan no me permiten y todo los meses me descuentan del débito automático.pero en la aplicación siempre me muestra cuota no registrado.o sea me raban y no puedo a ser nda ya mande mail.fax.llame y nda

Publicado 13 de Diciembre

Dar de baja

Quiero saber como dar de baja

Solucionado 11 de Diciembre

No puedo pagar mas

Quiero dar d baja no puedo pagar más x la económico

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a autocredito

Problema de salud y quiero la baja

Hola buenas tardes por favor dar de baja a mi esposo discapacitado y no quiere que lo descuenten más porque necesita la plata esta delicado de salud

Solucionado 23 de Diciembre

Resumen

Necesito que me manden loa recibo de la tarjeta via online o papel..pero lo necesito urgente

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a autocredito

No me sirbe seguirlo pagando

Necesito dejar de pagar el plan mas presisamente darlo de baja y recuperar el dinero q llevo ahorrado

Publicado 06 de Diciembre

Baja del plan

Kiero ke me den de baja el plan ke estoy pagando

Publicado 05 de Diciembre

Baja autocredito

Quiero dar de baja ya que se me descuenta del sueldo sin autorización y ademas dicen que es $1500 mensual y me lo descuentan ese monto por quincena

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a autocredito

Envió de formulario de baja

Buenas tarde estoy esperando que me envíen el formulario de baja del plan pero nunca me lo envian

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a autocredito

Dar de baja de autocredito

Hola mi nombre es marta balderrama quiero darme de baja de autocredito soy de rosario de la frontera salta

Quiero dar de vaja al autocredito

Ya no puedo seguir pagando el plan de autocredito ya me jubile y cobro la minima es mucho lo q estoy pagando y me biene mucho para pagar xq por pagar el minimo soy deudora del banco provincia desde ya muchas gracias

Quiero dar de vaja al autocredito

Le quiero dar de baja al autocredito q me descuentan de la tarjeta de credito xq ya no lo puedo pagar ya ni credito me ponen y preciso la tarjeta de credito para remedios y mercaderia ya el sueldo mio es bajo

Dar de baja autocrefito

Necesito dar de baja a autocredito por problemas económicos no puedo seguir pagando

Publicado 28 de Noviembre

Dar de baja el plan

Nesecito dar de baja el plan por problemas economicos

Publicado 27 de Noviembre