Autocredito

Autocredito

Sobre Autocredito

¿Autocrédito qué es? Es una empresa que administra Planes de Capitalización para la adquisición de autos, viviendas y/o dinero en efectivo.

Autocrédito viviendas es la línea de planes para poder hacer realidad el sueño de la casa propia ó para remodelar tu actual hogar. También está la línea Autocrédito autos, la mejor forma de acceder a tu 0km. Finalmente Autocrédito te presta dinero para que puedas comprar lo que quieras o viajar.

La empresa además ofrece a sus clientes la Autocrédito app disponible en Google Play Store y en la >App Store.

A su vez, la empresa a través de la página web www.autocredito.com le permite a sus clientes realizar consultas e incluso >Autocrédito imprimir cuota.

• El teléfono de Autocredito es (03400) 478790
  • Visita Autocredito en https://www.autocredito.com/
  • La dirección de Autocredito es 14 de febrero número 452; ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe

Autocrédito cómo funciona

Para poder acceder a los planes de Autocrédito primero debes suscribirte al plan que desees: vivienda, auto o dinero.

*Recomendamos previamente informarte bien sobre el detalle del préstamo y sobre todo las condiciones en caso de querer cancelarlo y en caso de atrasos en las cuotas.

Una vez que lo solicitaste, deberás pagar 300 cuotas mensuales con un valor que dependerá del capital solicitado.

El último sábado de cada mes se realizan los sorteos mensuales a través de la Lotería de la ciudad de Buenos Aires (LOTBA S.E) a través de la quiniela noctura. Si el número que sale coincide con las últimas 3 cifras de tu número de sorteo, podés aplicar a la adjudicación anticipada de tu capital y no pagar más

¿Cómo acceder a un Plan Autocrédito?

Para acceder a un Plan, sólo tendrás que acercarte a cualquier agencia oficial de Autocrédito ubicadas a lo largo y ancho del país.

¿Cómo dar de baja Autocrédito?

Para solicitar la baja de Autocrédito deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Autocrédito
  2. Completá los datos que solicita el formulario y en la opción “seleccionar motivo” de la consulta, seleccionar "quiero dar de baja mi plan"
  3. Luego de enviar toda la información, en el transcurso de 48 horas te tendrá que llegar un e-mail con un formulario especial para dar de baja Autocrédito
  4. Imprimí el formulario “Autocrédito baja”, completalo y firmalo de tu puño y letra, finalmente adjunta una fotocopia de tu DNI
  5. Escaneá el formulario que te envió por e-mail Autocrédito para dar de baja ó sacale una foto en la que se vea la información bien clara, y enviala a la dirección de correo electrónico desde la cual se respondió tu consulta inicial

Autocrédito teléfono 0800

La empresa aún no tiene 0800 Autocrédito, sino que deja a disposición una línea paga que está disponible de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

☎️ (03400) 478790

✳️ Formulario Online
✳️ Sucursales

Reclamos a Autocredito

Reclamo a autocredito

Renuncia a un plan de capitalizacion.que me hicieron sin la debida explicacion

Quiero renunciar a un plan de capitalizacion.que me suscribi.sin que me permitieran leer los terminos contractuales del plan.antes de firmarlo. Pues no me dieron el tiempo para verificar y entenderlo.y ahora no me dan lugar al reclamo.y pretenden seguir ddbitando de mi cuenta las cuotas..o sea qu...

Publicado 20 de Setiembre

Necesito mi dinero ahorrado

Hace unos meses que ya no se me debita la cuota de autocredito, y necesito retirar el dinero ahorrado hasta el momento, ya que estamos sin trabajo y lo necesitamos. La cuestión es que en zárate ya no tienen su sucursal, y cada vez que llamo por teléfono no me atienden.

Publicado 17 de Setiembre

Darme la baja del plan

No tengo ninguna queja solo que quiero darme la baja de del plan por motivos ajenos

Publicado 17 de Setiembre

Aumento de cuota

Buenas tardes mi nombre es lora mariana mi reclamo se debe a que el monto del débito era de $1225,86 y en mi recibo figura $1711,19 quisiera saber el porque ya que soy presionada x cuides y tengo una carga familiar de 4 hijas y es mucho lo q me descuentan espero su respuesta a la brevedad

Publicado 15 de Setiembre

Mal intencionados

Tenía 2 planes pague 17 cuotas de c/u y no pude seguir pagando y le dieron de baja. No me devuelven ni si quiera 1 cuota. Estafadores

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja al plan

Nesecito dar de baja el plan autocredito y que me reintegren toda la plata q me descontaron

Publicado 07 de Setiembre

Vaja del auto crédito

Dar la vaja al crédito por falta de trabajo y la situación económico todo los días el banco me avisa que el débito no tiene fondo lla de más todo los días ase tres meses le di la vaja pero insisten lla es muy molesto no quiero saber nada del crédito

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a autocredito

Autocredito no entrega los premios

Salí sorteada en el mes de mayo y nunca me notificaron e incluso seguí pagando hasta agosto que pedí la renuncia a los días me llega una carta a documento diciéndome que mi número salió adjudicado y q le envié el cupón de pago. yo desde la cuota 1 lo hago por débito y sin explicación alguna mayo...

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a autocredito

Quiero mi reinregro de cuotas obonadas .muchas gracias

Yo en 2.014 inicie un plan despues di de baja .y yo necesito el reintegro de las cuotas abonadas de 2 años.en ese entinces oedi el reintegro y me dijo q tenua q esperar ek contrato y ahora ta es tiempo q se me devuelva el dinero o

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a autocredito

Quiero dar de baja mi plan

Buenas tardes quiero dar de baja de mi plan por que no puedo seguir pagando por razones personales y no puedo seguir afrontando ese gasto. Por fabor necesito urgente que den de baja mi plan.

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a autocredito

No puedo seguir pagando el plan

Quiero dar de bajas mis planes x falta de trabajo no estoy haciendo horarios completos y x ese motivo doy de baja ambos planes número de plan 4/1379858 y el otro plan número 4/1379859 y solicito poder cobrar el cheque en modo solicitar soly olivera ariel maximiliano 32721554 número de celular 115...

Publicado 03 de Agosto

Reclamo

Ya es la tercera vez q autocredito me descuenta las cuotas de la inscripción cuando era solo 2 cuotas el mes pasado me descontaron 2800 pesos ahora de nuevo! ya estoy podrido pedí mil veces q me den de baja el sistema electrónico de débito automático y me están dando vueltas para devolverme la pl...

Publicado 30 de Julio