Estafadores

Visa Argentina

Estafadores

Soy jubilada, cobro la mínima en banco galicia, tengo 79 años, y me cansé de mandar mails solicitando ayuda porque la empresa gestiones f y f sa me saca plata de mí jubilación por débito automático sin mí autorización. Y el banco tampoco me ayuda. Hace un mes que les mando mails y les explico que yo no autorice el débito, que no conozco la empresa, y me responden una pavada tras otra y no se hacen cargo de nada. Cero empatía. Necesito que den de baja el débito automático que no se puede efectuar por medio de la plataforma del banco porque sale un error. Algo tan sencillo como dar de baja un débito automático y no lo hacen. Ya no se en qué idioma pedirlo. Me están e*****ndo!!!!

Beatriz R  Solución rechazada:

Buenos días. El débito automático fue adherido compulsivamente a la caja de ahorros del Banco Galicia.
No lo autorice, no conozco a la empresa. Y el Blanco Galicia, pese a los reiterados reclamos por los distintos medios de atención al cliente no dan de baja dicho débito, y el débito automático sigue adherido a la caja de ahorros.
El Banco Galicia no puede desadherir un débito automático de una cuenta y no se hace cargo del error, visto que yo no autorice a qué se debite nada de mí cuenta.