Estafado por expansion digital sa. insat internet satelital

Visa Argentina

Estafado por expansion digital sa. insat internet satelital

El dia 30 de noviembre me instalaron el servicio de internet satelital, 50mb de velocidad. el mismo dia de la instalación, el servicio quedo funcionando pésimo, a menos de 7mb. 6 dias despues, luego del pésimo servicio y la falta de atención al cliente y personal capacitado para poder solucionar los desperfectos, pedi la baja. de instalación pague 40mil pesos, del mes de servicio pague 30 mil pesos, y por generar la baja antes de los 6 meses me volvieron a cobrar 30mil pesos. dia 22 de diciembre, no paso ni un mes de que instale el servicio, me cortan el servicio, por lo tanto ahora ni siquiera tengo internet, y me dejan incomunicado en el delta, con generador, sin luz, sin señal de celular, y tampoco señal de internet, pague todo lo que me pidieron, y ni siquiera me permiten terminar de usar el mes que pagué, el servicio tenia q durar hasta el dia 30 de diciembre. Son e*****dores, no atienden los telefonos, pedis un supervisor y te boludean, te cortan el llamado, no caigan en esta gente! por suerte llega starlink y los va a fundir a estos e*****dores.
GONZALO D  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue contra visa. Era contra una empresa de internet satelital q se llama INSAT. Y NO FUE SOLUCIONADO.