Estafa x un consumo de$ 490 x mercadolibre

Visa Argentina

Estafa x un consumo de$ 490 x mercadolibre

Yo hice una compra de una cocina en la proveedora oliva de $490 pagué con la tarjeta visa del banco de pichincha ecuador me cobro payhone todo el caso no es realizado en el banco de pichincha en la fiscalía e llamado a esta empresa si me contesta que es una empresa internacional y no pueden hacer nada yo por mi cuenta el hecho denuncias en la fiscalía sin recibir ayuda pero tengo el número de caso que es 6 e938cd9_12e2_47f5_91d1_-7e78a866892c.. Yo por mi cuenta supe que el dinero llegó a luis vegas con el correo electrónico mó[email protected] con número de celular...0984342325 ese es el número al yo hice las compras yo hice las compras a hecho todo lo posible y no me hacen la devolución mercadolibre no es serio porque no me ha ayudado en nada

Colcha P

Otro más q pasa den soluciones

07 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Colcha P  Solución rechazada:

No me han respondido, una vez más y así pasa el tiempo,no sirvió para nada las denuncias realizadas a la policía, superintendencia de bancos, queja al banco del pichincha q no actuó xq yo lo denuncie a pocos minutos de ser estafada y me contestaron q tenía q esperar q se genere el próximo estado de cuenta y otra contestación fue q PAYHONE ES UNA EMPRESA EXTRANJERA y no pueden hacer nada y así pasará el tiempo y yo seguiré diciendo q son unos estafadores

13 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
Colcha P  Solución rechazada:

Me llega muchas veces, si he solucionado, NO es mi respuesta

13 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
Colcha P  Solución rechazada:

No solucionan dan largas al asunto y así pasará el tiempo hasta q digan..YA PASA MUCHO TIEMPO Y NO SE PUEDE HACER NADA ?

24 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Colcha P  Solución rechazada:

No me solucionaron y así pasara el tiempo y dirán solo era válido su reclamo x 30 días son sinvergüenza

Corruptos,falsos