Estafa visa home

Visa Argentina

Estafa visa home

Me llego un e-mail de visa home donde me comunicaban que la empresa iba a blockear mi cuenta, que tengo, por un seguimiento. La empresa que que sostiene esta comunicacion es prisma pagos, que supuestamente esta ubicada en la av. Corrientes 1516-caba, y me solicitan datos para que no realicen la accion mencionada. Entiendo que es puede ser una estafa pero hay algun empleado infiel de la misma empresa visa home que vende la informacion a estos delincuente. Seria bueno que se publiquen estos modus currandis de la propia empresa que es complice de estas acciones.

Eduardo  Solución rechazada:

No se comunicaron,ni lo van a hacer.

Eduardo  Solución rechazada:

Se comunicaron por teléfono, con el SUPUESTO compromiso que lo resolverían. En la charla con la empleada de VISA salto el tema que ese NO ERA su área. Y como no me enviaron documentación digital que el tema seria o estaba resuelto, entendí que no ESTA RESUELTO.

Eduardo  Solución rechazada:

No hubo comunicación FEHACIENTE por parte de Visa Home y por ende sigo estando desprotegido.