Estafa tarjeta visa número de irregularidades en resumen llamado 11 3985 3700

Visa Argentina

Estafa tarjeta visa número de irregularidades en resumen llamado 11 3985 3700

Me acaban de llamar de “visa” desde este teléfono 11 3985 3700 diciéndome mi nombre completo diciéndome “tenemos un nuevo número por irregularidades en el resumen de su tarjeta de débito visa, 0810 345 9980 de lunes a viernes de 9 a 17, tuvo alguna vez una situación así? a lo que le dije “gracias, no” y acto seguido corte. si yo tengo un problema yo voy a buscar el teléfono de mi tarjeta y visa no tengo.
Miriam  Solución rechazada:

Me están pidiendo que ponga en este recuadro “ Por favor responde por qué no te parece válida la solución de Visa Argentina” nadie se comunicó conmigo ni dio ninguna solución de nada, igualmente no creo que tampoco la den. Yo el número desde donde me llamaron lo bloquee, y creo que lo próximo es no atender más llamadas de personas no agendadas.