Estafa tarjeta robo de datos

Visa Argentina

Estafa tarjeta robo de datos

Buenas noches. En el mes de noviembre me robaron los datos de mi tarjeta ( aún no sé cómo) y creo nunca lo sabré). Cuando abro mi casilla de mail veo un consumo de tarjeta que me llega que yo no realice ( en ricky sarkany) teñía otro consumo tb que no me había dado cuenta. Hago el reclamo enseguida ese mismo día, lo cual visa me da de baja la tarjeta por obvias razones. El importe eran 3 cuotas de $30.763,34. Ya pasaron 3 largos meses, llamo casi todas las semanas, y aún no me devolvieron una cuota que me pusieron y dice ajuste por devol $ 30.763,34, cabe aclarar que nunca hasta hoy fue devuelto ese importe., lo cual tuve que pagar! porque hete aquí te cobran intereses por mora por lo no pagado, y no quería más problemas. Hace 3 meses que vengo reclamando y aún nada…siempre en visa me dicen algo distinto, es por ello que explayo mi problema aquí.

Gabriela C  solución recibida:

Fue una larga espera (3 meses de reclamos y demás) pero se solucionó.

07 de Marzo a las 6:40 hs.