Estafa sublitsu store

Visa Argentina

Estafa sublitsu store

Hice una compra por esta pág desde su web y el pedido nunca me llegó. Le hablé al tipo que la maneja mil veces y siempre me decía "mañana lo hablamos, mañana se soluciona" y cuando le volvía a escribir me ignoraba. después de muchisimo insistir me terminó diciendo que si no volvía a pagar un extra no me iba a mandar nada y yo le dije mil veces que hice la compra pagando envío y todo y no tenía por qué seguir pagando si no me llegó lo que me tenía que llegar. hice 2 reclamos por defensa del consumidor pero no hubo caso el hombre nunca se presentó y la abogada de coprec que se presentó no tenía nada más que hacer según me dijo entonces no hubo caso. fui a un estudio de abogados y me dijeron que no me aconsejaban seguir porque es un monto muy pequeño y es algo que tarda mucho y encima necesitaría pagar bastante plata solo para iniciar la denuncia entonces nada, ya asumí que el flaco me robó y listo. les dejo mi experiencia por si alguno se le ocurre buscar el nombre de la pag antes de comprar como yo debí haber hecho ya que hay muchas personas que también fueron e*****das que cuentan su experiencia, así almenos a ustedes no les pasa lo mismo. la verdad mucha bronca e impotencia con esto porque el hombre lo hace siempre y nunca recibió consecuencias claramente pero bueno, solo puedo esperar que esto ayude a que más personas se aviven.