Estafa/ robo plazo fijo nuevo banco del chaco s.a

Visa Argentina

Estafa/ robo plazo fijo nuevo banco del chaco s.a

Fui a la sucursal de nuevo banco del chaco s.a a renovar el plazo fijo, y el personal bancario me informó que se habían realizado 2 transferencias inmediatas sin destino y que ya había más dinero en mi cuenta. Cabe mencionar que yo no hice ninguna transferencia, y que la entidad mencionada respondió desfavorablemente. El gerente me dijo que yo tengo la culpa xq entraron x mi correo electrónico y que ellos no se harán cargo. A muchas personas les están haciendo lo mismo en ese banco.

Marina E  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado. El NUEVO BANCO DEL CHACO resolvió desfavorablemente, debido a que las operaciones se realizaron con todas mis credenciales. Dichas operaciones figuran como transferencias sin destino. : (

10 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder