Reclamo a Visa Argentina

Visa Argentina

Estafa praga fitness

Buenas tardes ! yo realice una compra en praga fitness por la página web el 21 de octubre.. 20 días después aprox me mandaron un mail diciendo que me habían despachado el pedido pero no mandaron número de guía.. El pedido nunca llegó..me he cansado de mandarles mail y mensajes x ig pero no responden..la.cuenta de ig sigue activa pq han subido historias.. Veo acá q no es la primera vez que e*****n ! gracias!

Gisela R  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución a mi reclamo !

04 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder
Gisela R  Solución rechazada:

Al momento no recibí ninguna solución por parte de Visa

15 de Diciembre a las 6:34 hs.Responder
Gisela R  Solución rechazada:

Visa nunca me devolvió el dinero

30 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder