Estafa por parte de visa

Visa Argentina

Estafa por parte de visa

Nuevamente con el mismo problema con la tarjeta visa del nuevo banco de santa fe. Realicé unas compras hace unos meses, en el mes de septiembre me llegan dos cuotas juntas de esas compras, por lo que decido iniciar un reclamo ante la defensoría del consumidor y, al chequear, al siguiente mes no me cobran las cuotas que (por decisión de la empresa) ya me las cobraron exigiendome el pagó de dos cuotas juntas. Este mes, al ver el resumen de mi tarjeta, vuelve a sucederme lo mismo. Nuevamente tengo que abonar dos cuotas juntas de las mimas compras. Una falta de respeto la manera en que una empresa como visa maneja los reclamos, les echan la culpa a los comercios, cuando uno sabe que quien finacia es la empresa de la tarjeta. La verdad que ya agotan con tanta e***** permitida sin hacerse cargo de nada.

Emilio G  Solución rechazada:

No brindaron una solución. Se cobraron ambas cuotas de ambas compras en un mismo mes.

13 de Diciembre a las 6:43 hs.Responder
Emilio G  Solución rechazada:

Visa hace lo que quiere con los resumenes... No me quiero ni imaginar con las desregulaciones que propone el nuevo e impresentable presidente. Habrá que dejar de usarla. Hay opciones de compra en cuotas con tarjeta de débito

26 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
Emilio G  Solución rechazada:

No obtuve respuesta por parte de visa.. lo único que hacen es no cobrarme la cuota (que se cobraron dos veces) al mes siguiente.. pero luego repiten lo mismo, te cobran dos juntas.