Estafa  por incumplimiento de una oferta

Visa Argentina

Estafa por incumplimiento de una oferta

Tengo depositado con la empresa un total de $296.000 en la cuenta n° 0131- 12454/4 del banco santander rio desde mi cuenta n° 148- 384326/6 del mismo banco, para gastos de acarreo y patente de 3 vehiculos (2 fiat toro freedom $ 964.000 cada una y una fiat vulcano $1.209.000 todos ellos de un remate de vehiculos año 2019 sin rodar ) las cuales eran para mi familia y me fueron ofrecidas por la sra martina paz legajo n° 2414 asesora de ventas de fiat casa central y perteneciente a la concesionaria italy cars del norte cuit n° 30-717672718-8 con domiclio legal en avda corrientes n° 2763 piso 2 depto 8 de la ciudad de buenos aires, por todo esto poseo los comprobantes de transferencia bancaria, comunicandome por Whatsapp al numero +54 9 11 2456 4075 con la misma hasta el dia 12.11.2020 cuando habiendo transcurrido y superado el plazo que la entrega comencé a reclamarle los mismos. Pero ya no me contesto. Los llamados. El dia 9.12.2020 desde el numero +54 911 5638 3867 me llama la srta maria lujan para hacerme saber que ya tenia la adjudicación que me enviarian el vehiculo a la ciudad de resistencia sin especificar a donde y que para ello previamente tendria que efectuar otro pago de al menos $100.000 en la cuenta galicia n° 9425-4-064-3 cuit 30- 71672718-8 de la misma empresa italy cars srl por lo cual le exigi me envie al correo electronico documentación que abale por escrito el contrato ya que el precio ya no era de $964.000 sino de $ 1.400.000 para la freedom. Por lo cual me dice que "fiat no trabaja asi que no envian documentacion y luego de ello ante mi enojo ya no volvio a contestarme. Solicito previo a efectuar denuncia ante el fuero federal por e***** reiterada de la empresa italy cars srl le hagan saber a la empresa que exijo el cumplimiento de lo pactado o caso contrario se me reintegre me dinero los intereses devengados desde el mes de 09 del año en curso. Destacando como dato muy importante que he intentado reiteradamente comunicarme.

Tengo depositado con la empresa un total de $296.000 en la cuenta n° 0131- 12454/4 del banco santander rio desde mi cuenta n° 148- 384326/6 del mismo banco, para gastos de acarreo y patente de 3 vehiculos (2 fiat toro freedom $ 964.000 cada una y una fiat vulcano $1.209.000 todos ellos de un remate de vehiculos año 2019 sin rodar ) las cuales eran para mi familia y me fueron ofrecidas por la sra martina paz legajo n° 2414 asesora de ventas de fiat casa central y perteneciente a la concesionaria italy cars del norte cuit n° 30-717672718-8 con domiclio legal en avda corrientes n° 2763 piso 2 depto 8 de la ciudad de buenos aires, por todo esto poseo los comprobantes de transferencia bancaria, comunicandome por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al numero +54 9 11 2456 4075 con la misma hasta el dia 12.11.2020 cuando habiendo transcurrido y superado el plazo que la entrega comencé a reclamarle los mismos. Pero ya no me contesto. Los llamados. El dia 9.12.2020 desde el numero +54 911 5638 3867 me llama la srta maria lujan para hacerme saber que ya tenia la adjudicación que me enviarian el vehiculo a la ciudad de resistencia sin especificar a donde y que para ello previamente tendria que efectuar otro pago de al menos $100.000 en la cuenta galicia n° 9425-4-064-3 cuit 30- 71672718-8 de la misma empresa italy cars srl por lo cual le exigi me envie al correo electronico documentación que abale por escrito el contrato ya que el precio ya no era de $964.000 sino de $ 1.400.000 para la freedom. Por lo cual me dice que "fiat no trabaja asi que no envian documentacion y luego de ello ante mi enojo ya no volvio a contestarme. Solicito previo a efectuar denuncia ante el fuero federal por e***** reiterada de la empresa italy cars srl le hagan saber a la empresa que exijo el cumplimiento de lo pactado o caso contrario se me reintegre me dinero los intereses devengados desde el mes de 09 del año en curso. Destacando como dato muy importante que he intentado reiteradamente comunicarme.
Gomez E  Solución rechazada:

buenos dias no hasta la fecha no me han entregado el vehículo, tuve que contratar una empresa para investigar los números de los dueños y sigo sin respuesta.

Mabel C

SANDRA y al banco donde se realizo el deposito?