Estafa por empleada de atomo central las heras mza

Visa Argentina

Estafa por empleada de atomo central las heras mza

Hoy 30 de octubre de 2023, siendo aproximadamente las 2030 hs, voy al supermercado atomo ubicado en calle independencia y san martin de las heras, alli fui maltratada por el cajero que me atendio y la jefa de cajas que dijo ser la gerenta del lugar . El motivo fue porque yo pedi que me reintegren el dinero de la compra que hice de $ 38890 , los que fueron debitados de inmediato de mi cuenta del banco nacion pero como andaba supestamente mal el sistema a ellos no les figuraba como pagado , por lo tanto no me dejaban traerme la mercaderia ni me querian hacer el reintegro del dinero debitado, me humillaron en publico tratandome de ladrona cuando yo les mostraba en la app del banco en mi celular que el debito se habia efectuado. Llame al 911 y pedi el movil policial para la constatacion de la e***** generica que estaban haciendo , al ver esta situacion la supesta gerenta ordena la devolucion de la mercaderia y me ingresa de nuevo el dinero a mi cuenta..esto es trato indigno segun la ley 24240 art 47 , y quiero una sancion para quienes me trataron mal soy una persona con discapacidad , jubilada por incapacidad cuyos recursos son muy pocos y perder 38890 pesos para mi significa la medicacion que no podre pagar este mes. Cabe destacarque este local no tiene ni estacionamiento para discapacitados. Solicito una compensacion y una disculpa publica por la vivencia estresante que sus empleados me hicieron pasar sobre todo quien dijo ser la gerenta.

Olga C  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado