Estafa online por compra de zapatillas

Visa Argentina

Estafa online por compra de zapatillas

El 22 de septiembre compré un par de zapatillas y pagué con transferencia a una empresa que en ese entonces se llamaba vía zaira a nombre de julian penna y con cuenta en banco nacion y con el número de teléfono 1133915152 hoy aun conservan el número pero cambiaron su nombre a glow shine donde venden distintos artículos, el tema es que no responden mensajes y el pedido nunca lo enviaron. Yo quiero la devolución de mi dinero ya no me interesa el producto. muchas gracias.

Yamila U  Solución rechazada:

Nada tiene que ver Visa Argentina con mi reclamo!! Yo compre 1 par de zapatillas a una empresa que se llama Glow Shine y compre mediante trasferencia. Al.momento de mi compra se llamaba Vía zaira pero van cambiando de nombre o intercalando los que usan todo esta a nombre de Julian Penna.

01 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Yamila U  Solución rechazada:

Porque mi reclamo no es para Visa ?‍♀️. Evidentemente este sitio no sirve.

27 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder