Estafa?? o problemas con la aduana y el reparto???

Visa Argentina

Estafa?? o problemas con la aduana y el reparto???

El día 11 de mayo hice la compra de un tv el cual se publicaba como de frávega. Despues de esta empresa ar.wamngr me enviaron el mail del detalle del pedido y el número de rastreo. Hasta ayer me seguía figurando en transito y ahora no me aparece con el número de envío en la página de 17 track . Y la tienda me figura que está cerrada. Quisiera hacer el reclamo por el artículo o la devolución del dinero. Si alguien sabe cómo por favor comentarlo. La empresa a la que le pagué es dlo_wuhan yuchong trad y el envío es ym8241302415dc

Carolina  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de novedad con respecto al tema.