Estafa multimarcas mayorista!

Visa Argentina

Estafa multimarcas mayorista!

Realicé una compra a través de una marca de Tienda Nube el día 8/9/20. Tras incontables llamados (en los cuales recibí insultos que nunca hubiese esperado como cliente que reclama una demora de entrega), recibo un paquete el día 9/12/20, con productos que no coinciden con lo que había solicitado. Sumado a esto, con mi compra había abonado el envío por oca ($495), pero cuando vinieron a entregar el paquete, tuve que abonar $1090 que serían reintegrados mediante una transferencia bancaria, que nunca se realizó. Luego de insistir mediante incontables mails, me piden que envíe el paquete nuevamente, y luego me será reintegrado todo. Por supuesto no confío nada en que mi dinero será reintegrado, pero no me generan la devolución sin el envío.
por favor, necesito recuperar mi dinero!!

Realicé una compra a través de una marca de <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> el día 8/9/20. Tras incontables llamados (en los cuales recibí insultos que nunca hubiese esperado como cliente que reclama una demora de entrega), recibo un paquete el día 9/12/20, con productos que no coinciden con lo que había solicitado. Sumado a esto, con mi compra había abonado el envío por oca ($495), pero cuando vinieron a entregar el paquete, tuve que abonar $1090 que serían reintegrados mediante una transferencia bancaria, que nunca se realizó. Luego de insistir mediante incontables mails, me piden que envíe el paquete nuevamente, y luego me será reintegrado todo. Por supuesto no confío nada en que mi dinero será reintegrado, pero no me generan la devolución sin el envío. por favor, necesito recuperar mi dinero!!