Estafa - muebleshyd

Visa Argentina

Estafa - muebleshyd

El 2 de enero me contacté por instagram con la marca muebles hyd la cual me generó confianza por sus testimonios, fotos de entregas, confié. me derivaron a whatsapp y mantuve la conversación con micaela, supuse que era empleada pero estoy segura que es dueña. Me atendió muy amable y resolvió todas mis consultas, compré una mesa blanca lisa de 1,80*0,90 y un juego de 8 sillas. La demora era de 15 a 20 días. Habíamos coordinado la entrega para el viernes 18 de todo, mesa y sillas. Me planto, quedamos para el lunes siguiente de 17 a 19hs, a las 17.15 me comunico ya que no había recibido ni un mensaje; y me indica micaela que no está mi pedido y que me puede ofrecer una mesa de 1,60 o de 2 metros ambas con vetas (nada que ver al pedido original). A lo que le digo que no, que haga mi mesa y me la mande pero que me mande las sillas si ya estaban. Pago la totalidad de las sillas y me llegan a mi casa 8 sillones de 56cm. No me entran en el living, no se hacen cargo, me dice que se equivoco y que no se hacen a medida, no me devuelve la plata. La mesa no la entregan tampoco. Son unos e*****dores, no compren en muebleshyd!!!! inicie el reclamo en defensa al consumidor y voy a seguir escrachandolos hasta que me devuelvan lo que pagué por el producto que no entregaron.
Micaela R

Mi reclamo no es a Visa. Es a Muebles HYD

Micaela R  Solución rechazada:

Nuevamente, mi problema no es con visa, es con muebles hyd, tengo audiencia la semana proxima, no resolvieron nada. Se lavaron las manos.

02 de Febrero a las 18:12 hs.Responder
Micaela R  Solución rechazada:

No es visa es muebleshyd, estoy en mediación

27 de Febrero a las 1:10 hs.Responder