Estafa filipaaind veronica gisele moreno

Visa Argentina

Estafa filipaaind veronica gisele moreno

El día 26 de diciembre realicé una compra por la pagina de instagran filipaaind, al contactarme por whastapp empresa con la vendedora al nro 1167394197 le indiqué mediante un carrito de compras virtual la ropa que queria comprar, intercambiamos mensajes respecto a los talles, colores, etc y cuando finalice la misma intercambiamos datos para el pago y para el envio de las prendas, el total fue de pesos 94.994 transferido mediante link mercado de pago al la cuenta de veronica gisele moreno. Finalizamos la conversacion acordando el envio el siguiente sabado o a mas tardar el sabado 6 de enero. Al no tener respuesta el dia sábado 6 de enero me contacto nuevamente para consultar a que hora llegarían, me respondio que no sabia pero que me avisaria. No tuve respuesta y el lunes 8 le escribo pidiendole que me envie la ropa o la devolucion del dinero, ya que era mucho tiempo la demora. No me respondio mas. Le escribi por ig y cuando se dio cuenta que era yo tampoco me respondió mas. el dia martes 9 volví a pedirle que me envie por moto y yo me hacia cargo de los gastos y de no ser posible la devolucion del dinero, pero tampoco respondió. La busque por google y las busquedas me lleva a que es una persona que ya ha e*****do gente mediante estas ventas virtuales. Quiero dejar asentado y denunciado el hecho para que le den de baja su cuenta virtual como vendedora para que no siga e*****ndo gente. Ademas hice denuncia formal ante el ministerio publico fiscal para que den de baja su cuenta. Averigue su direccion y es salta 528 merlo pcia bsas.
Luz L

Luego de realizar el reclamo. El pedido fue enviado a mi direccion y llegamos a un buen acuerdo con la vendedora. Tambien levante el reclamo de defensa al consumidor.

03 de Marzo a las 17:11 hs.
Luz L  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo por defensa del consumidor, el pedido fue enviado de inmediato a mi direccion. La vendedora se contactó amablemente aunque no explicó el motivo de la demora que hubiese sido entendible de haberlo explicado antes y hubiesemos llegado a un acuerdo sin tener que usar mediacion.

03 de Marzo a las 17:14 hs.