Estafa, engaño

Visa Argentina

Estafa, engaño

Hice un pedido el 5 de diciembre no me llego ningún paquete el pago dice a dlocal, dice entregado y le solicito a flocclet que me dé el nombre o el número telefónico de la transportadora o mensajero y me dijeron que devolverían el dinero, luego me mandan un mensaje que ya me lo devolvieron el dinero. Nunca recibí el paquete ni tampoco la devolución del dinero.maría alejandra correa molina

María A  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido respuesta, ni de Dlocal que fue donde consigne ni de flocclet que fue la tienda a la que le hice el pedido.

14 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

No me han hecho la devolución de mi dinero

26 de Febrero a las 17:41 hs.Responder