Estafa en una transferencia de dinero

Visa Argentina

Estafa en una transferencia de dinero

El día de ayer me hicieron una transferencia desde mi cuenta de personal pay hacia una cuenta de astropay, es decir me hackearon la cuentas por no fui yo quien realizó la transferencia. La misma se realizo ql cuil 30-71758592-1, la cual es identificada como fupet servicios de pago. Me comunique con personal pay y no pueden devolverme el dinero porque se justifican con que la transferencia fue de manera voluntaria. Ya escuche quejas acerca de personal pay y de ese cuil, necesito recuperar la plata!!