Estafa en tienda de ropa @piquitos_sunchales

Visa Argentina

Estafa en tienda de ropa @piquitos_sunchales

En el día de ayer 12:30 me acerco hasta un local piquitos de la ciudad de sunchales acompañada de mi hijo, a comprarle una malla con protección uv el cual abone $3100 en efectivo, al llegar a casa vuelvo a mirarla y resulta que el producto tenía fallas de fábrica y no contaba con protección uv ya que no tenia la etiqueta que espesificara eso. Enseguida me pongo en contacto con la tienda mediante Instagram @piquitos_sunchales 12:40 para que me devuelvan el dinero. El cual se negaron ofreciéndome un crédito para compras futuras por el valor que gaste. A la tarde me dirijo hasta el local para reclamar nuevamente la devolución del dinero y solicitarle que me realice la factura correspondiente de la compra ya que no me la hizo cuando realice la compra. Se quedó con la malla y mi dinero, que se hace en estos casos?

En el día de ayer 12:30 me acerco hasta un local piquitos de la ciudad de sunchales acompañada de mi hijo, a comprarle una malla con protección uv el cual abone $3100 en efectivo, al llegar a casa vuelvo a mirarla y resulta que el producto tenía fallas de fábrica y no contaba con protección uv ya que no tenia la etiqueta que espesificara eso. Enseguida me pongo en contacto con la tienda mediante <a href="/instagram">Instagram</a> @piquitos_sunchales 12:40 para que me devuelvan el dinero. El cual se negaron ofreciéndome un crédito para compras futuras por el valor que gaste. A la tarde me dirijo hasta el local para reclamar nuevamente la devolución del dinero y solicitarle que me realice la factura correspondiente de la compra ya que no me la hizo cuando realice la compra. Se quedó con la malla y mi dinero, que se hace en estos casos?