Estafa en la entrega total de album de figuritas

Visa Argentina

Estafa en la entrega total de album de figuritas

Hola, como les va ¡¡¡¡, paso a explicar : realice un acuerdo con la grafica // imprenta idoneos de cordoba, para realizar un album de figuritas de futbol infantil, en el mes de marzo de 2019, hasta el dia de hoy no me enviaron todas las figuritas 23/3/20, son unos estafadores, a pesar de haberse pagado lo pactado. 1 año despues sigo reclamandoles, pero siempre tienen excusas y mentiras de las que se imaginen. Tengo copia de todas las transferencias realizadas y pagos con cheques que se hicieron. lamento mucho el daño tanto en lo economico como en el daño a los chicos y las familias que esperan su figurita. gracias por lo que puedan hacer

HORACIO E  Solución rechazada:

IMPRENTA O GRAFICA IDONEOS, UNOS ESTAFADORES, NO ENTREGARON EL MATERIAL CORRESPONDIENTE DE ACUERDO A LO PACTADO, ABSTENGAN DE REALIZAR TRABAJOS CON ESA IMPRENTA DE CORDOBA, SON MENTIROSOS SERIALES, PERO EL TRABAJO LO COBRARON TODO. SE QUE HAY GENTE QUE TAMBIEN SUFRIO EL MISMO PROBLEMA, JUEGAN CON GENTE, NO LES IMPORTA NADA. UNA DECEPCION MUY GRANDE , JUGARON CON LA ILUSION Y ALEGRIA DE LOS CHICOS, ESTAFARON A LAS FAMILIAS. OJALA LA GENTE SE DE CUENTA QUIENES SON, PARA MI NO TIENEN DISCULPAS. UNOS INESCRUPULOSOS, ESTAFADORES.