Estafa en flex

Visa Argentina

Estafa en flex

Estamos presentando un problema con la compradora riofashion.arg el dia 18-05 nos realizo dos compras por la plataforma de mercado libre 2000004460527591 y 2000004460527589 usando logística flex , cuyo domicilio de la entrega es "brigadier juan manuel de rosas 1028" , la entrega se realizo con éxito en el domicilio de la compradora. A las pocas horas después, la misma inicio un reclamo indicando que no había recibido sus compras y mercadolibre les devolvió el dinero. nosotros nos comunicamos con la compradora via celular, ya que en el momento que se realizo la compra, el domicilio al no tener algún timbre, nos toco llamarla por teléfono para que saliera del domicilio y recibiera el paquete. En el momento de realizar la entrega se le pregunto sus datos para corroborar que son los mismo y nos informo que se llama karina losada siendo el mismo que aparece en la app de flex, después del reclamo fuimos al domicilio de la compradora, pero ahora sale un familiar indicando que ella no vive ahí, y mas información y nos informa que no nos puede dar mas información, nos hemos comunicado por mensajería interna, whatsapp, llamadas y múltiples veces nos cambia el relato de su historia, presentando inconsistencias en sus declaraciones de los hechos. generamos multiples reclamos, y ayuda en atención al cliente y como siempre, mercadolibre se lava las manos, creen mas al comprador que comete e***** que al vendedor que entrega mas de 600 envíos de forma diaria. entendemos muy bien las políticas de flex, pero el comprador cometido e*****. Y en los reclamos en vez de pedirnos comprobante de entrega o consultarnos, realizo la devolución de dinero a la compradoras. vamos todos los dias al domicilio de la comprara y ahora ella no quiere salir y nos desvía las llamadas telefónicas.
Francisco L  Solución rechazada:

No se han contactado