Estafa en excursiones "viajar comer y reir"

Visa Argentina

Estafa en excursiones "viajar comer y reir"

Yo compre dos salidas. Ambas fueron reprogramadas mas de una vez. Salvo la primera vez de una sola, nunca se me informaba de si se iba a realizar o no, debía ser yo quien estaba constantemente preguntando. Cuando informé de mi descontento me dijeron que lo pensara y que si seguía con la misma idea me harían el reintegro. Cuando les informé de mi decisión de no continuar adelante con las salidas, no me respondieron los mensajes siendo que no solían tardar en responder anteriormente. Proseguí a enviar al mail respectivo que se indicaba en la página para realizar cancelaciones pero tampoco he tenido ninguna respuesta.

Sofia M  Solución rechazada:

No obtuve respuesta aun