Estafa en cordoba

Visa Argentina

Estafa en cordoba

Pensando que en córdoba no e*****ban pero si y los avisos de Facebook también bueno yo vi un aviso de esa agencia y me dijeron que con 30000 y cuotas de trece mil me entregaban una ecosport 2013 yo le creii y pague los 30 mil y ahora me salen que espere porque el supuesto supervisor renunció .esta agencia esta castro barros al 1545 .y el vendedor se llama cora damian y un supervisor llamado gerardo.

Pensando que en córdoba no e*****ban pero si y los avisos de <a href="/facebook">Facebook</a> también bueno yo vi un aviso de esa agencia y me dijeron que con 30000 y cuotas de trece mil me entregaban una ecosport 2013 yo le creii y pague los 30 mil y ahora me salen que espere porque el supuesto supervisor renunció .esta agencia esta castro barros al 1545 .y el vendedor se llama cora damian y un supervisor llamado gerardo.
Francisca C  Solución rechazada:

no tuve ninguna solución de Córdoba

30 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Francisca C  Solución rechazada:

no me solucionaron es más no contesta el celular el vendedor se quedaron con mi plata

11 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
Francisca C  Solución rechazada:

no me solucionaron y ya no contestan mis llamadas

26 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder