Estafa en compra de un curso on line

Visa Argentina

Estafa en compra de un curso on line

Ayer me llamaron para ofrecerme cursos de marketing digital, yo habia dejado mis datos para el contacto. Me ofrecieron, dieron detalles en que consistia, y luego de mucho insistir decidi pasarle los datos de mi tarjeta visa para comenzar con el servicio. Me pasaron el nombre de esta empresa , que asi veria el importe en el resumen de la tarjeta, bajo el numero de autorizacion 002615 y que llegaria a mi mail la plataforma educativa. Hasta el momento no recibo nada, llamo al numero que se comunicaron y me da contestador, envie mjes a la pagina de consulta y nadie responde. Comence a buscar y di con las estafas de parte de esta empresa , motivo por el cual necesito se de baja a este pago o no se como deberia proceder. En teoria son 12 pagos de $2900 mensuales. Necesito me orienten como anular esto ya que se ve me estafaron.

Lorena F  Solución rechazada:

Visa me pide que guarde a ver la compra facturada en el resumen . Recien lunes 23 cierra la tarjeta, debo esperar y desconocer la compra.

23 de Marzo a las 3:38 hs.
Lorena F  solución recibida:

la tarjeta de credito ya me desconto en el resumen el cargo por la cuota , y la empresa en cuestion reconocio que no tenian nnguna prueba de mi compra. Gracias!