Estafa en compra de celular

Visa Argentina

Estafa en compra de celular

Buen día, compré un teléfono celular a la empresa north fhone, deposité el dinero y se comunicaron para que envíe el comprobante. Me dijeron que a las 72 hs se acreditaria el pago y 24 hs despuese lo enviarían. Nunca lo hicieron, pasaron 10 días y ya no me atienden el teléfono y me bloquearon el Whatsapp El problema es que hice una transferencia bancaria inmediata. Como pueden intervenir ustedes para ayudarme? gracias

Buen día, compré un teléfono celular a la empresa north fhone, deposité el dinero y se comunicaron para que envíe el comprobante. Me dijeron que a las 72 hs se acreditaria el pago y 24 hs despuese lo enviarían. Nunca lo hicieron, pasaron 10 días y ya no me atienden el teléfono y me bloquearon el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> El problema es que hice una transferencia bancaria inmediata. Como pueden intervenir ustedes para ayudarme? gracias
Víctor I

Quisiera agregar que a la empresa la contacté a través de Tiendanube, de quiénes estoy esperando una respuesta.

14 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder